ENCUESTA: Biblioteca Colegio Claretiano

OBJETIVO

Identificar por medio de caracterización la comunidad de usuarios de la biblioteca del Colegio Claretiano de Bosa.

La biblioteca pretende realizar una encuesta de perfil de usuario, con el objetivo de lograr caracterizar a los usuarios y con esto establecer las necesidades que requiere cada perfil y poder ser más específicos en el momento de crear estrategias para fortalecer la afluencia y permanencia de los usuarios en la unidad de información.
Por lo anterior, solicitamos a los padres de familia, estudiantes y comunidad claretiana en general, que nos colaboren respondiendo la encuesta que se presenta a continuación: