ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA

El Colegio Claretiano de Bosa concibe plenamente la relación entre familia y colegio,  siendo estos los dos contextos más importantes para el desarrollo humano. El potencial e influencia de ambos contextos aumentará si entre ambos sistemas se establecen relaciones fluidas, complementarias, cordiales y constructivas que tengan como objeto optimizar el desarrollo infantil.

En consecuencia, la educación es una tarea compartida entre padres y maestros. Una buena relación entre padres y maestros facilitará al niño su proceso de enseñanza-aprendizaje. Por lo tanto, esta relación debe ser cordial y amistosa generando un buen clima de confianza entre ambos. Gracias a ella, se genera en los niños y niñas sentimientos de seguridad y motivación hacia el aprendizaje ya que ellos y ellas son conscientes de la preocupación y la labor educativa que realizan sus padres y maestros.

A continuación se relacionan los horarios de atención a padres de familia. Es necesario que los padres o acudientes soliciten cita previamente con el Docente a través de su correo electrónico institucional; es importante que de igual forma atiendan las citaciones de los profesores de acuerdo con el horario establecido. Las citaciones hechas por los profesores y/o Directores de grupo son de obligatorio cumplimiento.

Señor Padre de Familia, recuerde que durante el tiempo de descanso NO SE ATIENDEN PADRES DE FAMILIA sin excepción alguna.